Se encuentra usted aquí

Acribillan a hombre en Pasteur

Le dispararon en repetidas ocasiones cuando estaba dentro de su vehículo
Arma de Fuebo, víctima, Vehículo, Balazos, Asesinado, Automóvil, Pedro Escobedo
Foto: Rafael Vigil
13/01/2018
10:20
Rafael Vigil
-A +A

Con al menos cinco impactos de bala, un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la Avenida Pasteur Sur cuando estaba al interior de su vehículo, esto en la colonia Mercurio de la capital queretana.

En los primeros minutos del sábado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad circulaba sobre la avenida en dirección al centro histórico de la ciudad. La víctima estacionó el automóvil Dodge Challenger, color negro y pacas de circulación para el Estado de México casi en el cruce con la calle Pedro Escobedo de la colonia referida, cuando repentinamente, un sujeto se acercó por la ventana del automotor y disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Algunos comensales que se encontraban en puestos de comida cercanos, así como conductores que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio para dar atención al lesionado. 

Debido a las lesiones en cabeza, cuello y tórax ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio el aviso a la Fiscalía  para que diera fe de los hechos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense, quienes procesaron la escena del crimen. Una vez concluidos los peritajes, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para conocer con precisión las cusas de la muerte.

Por su parte, Policías Investigadores de la Fiscalía del estado recabaron la información de testigos, así como indicios que pudieran abonar a la investigación. 

El sitio quedó resguarda por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal de Querétaro, quienes cerraron por completo la vialidad en ambos sentidos entre las calles Gonzalo Ríos Arronte y Chichen Itzá.

La víctima mantenía una relación sentimental con la ex pareja del presunto homicida

Como parte de las diligencias realizadas, la Policía de Investigación del Delito ubicó el sitio donde se resguardó el imputado tras cometer el asesinato.

Cuando los elementos de seguridad se disponían a ingresar al inmueble, se escuchó una detonación. Al ingresar al lugar, en el piso de una habitación el presunto agresor se encontraba sangrando del rostro y a su lado se ubicó un arma de fuego.

El hombre fue trasladado al Hospital General, donde en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica.

Los datos de prueba recabados hasta el momento, han permitido confirmar que la víctima tenía una relación sentimental con la ex pareja del imputado, situación que motivó a este último a privarlo de la vida.

Comentarios