Oficiales del Grupo Táctico K-9 aseguran al líder de “Los Popeyes”

El probable responsable cuenta con historial delictivo en el robo de vehículo, robo a transeúnte y portación de armas de fuego
Oficiales del Grupo Táctico K-9 aseguran al líder de  “Los Popeyes”
Archivo/ EL UNIVERSAL
12/06/2018
04:09
Redacción Querétaro
-A +A

Las estrategias operativas, efectuadas por policías municipales de Querétaro, frustraron un robo y detuvieron a un sujeto, apodado “Popeye”, quien encabezaba una banda delictiva que se dedicaba principalmente al hurto de vehículos en las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto.

Elementos policiales adscritos al Grupo Táctico K-9 fueron canalizados para acudir a la calle Agua, colonia Satélite, donde se registró un hecho ilícito en un comercio.

Una vez constituidos en el sitio, los oficiales visualizaron cuando un individuo huía de su presencia, quien coincidía con la media filiación proporcionada en el reporte, por lo que le dieron alcance y lo aseguraron.

El imputado llevaba consigo artículos que sustrajo del inmueble, los cuales fueron reconocidos por los afectados como de su propiedad, situación por la cual se le notificó al detenido sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

De la Unidad de Análisis Policial para la Prevención y Combate al Delito se notificó que el probable responsable, de 23 años de edad, es conocido como “Popeye” y cuenta con antecedentes por robo de vehículo, robo a transeúnte con violencia y portación de armas de fuego. También se informó  que el imputado encabezaba el grupo delictivo conocido como “Los Popeyes”, dedicada principalmente al hurto de automotores en colonias de las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto.

Comentarios