Riña en Peñuelas deja cuatro baleados

Dos personas lesionadas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el pecho
Foto: Especial
11/12/2016
11:43
Redacción Querétaro
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informa que la noche de este domingo se recibió reporte respecto a que se estaba generando una riña en las calles de Plateros, colonia Peñuelas.

A su arribo al lugar de los hechos, personal operativo tomó conocimiento sobre dos personas lesionadas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el pecho, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica; en tanto, dos personas más resultaron lesionadas en las piernas, cuyas heridas no fueron de gravedad, por lo que no requirieron ser llevados a un nosocomio.

Con la información proporcionada, el personal policial está abocado a la búsqueda de los probables responsables. Además de que las Policías Municipal de Querétaro y la Estatal mantendrán presencia en dicha colonia; en tanto que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes a este hecho.

El joven que resultó herido durante la riña de Peñuelas, de la noche de este domingo, se encuentra en estado muy crítico; ingresó con un impacto de bala en el cráneo.
Es el reporte del secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, explicó que está en terapia intensiva en el Hospital General "las 72 horas son vitales". 
Se trata de la única persona que ingresó al Hospital luego de la riña que dejó cuatro personas lesionadas por impacto de arma de fuego, el resto tuvo lesiones menores.

Comentarios