Ejército encuentra droga en bodega del aeropuerto

Se hallaron dosis de cristal escondidas en un DVD y marihuana
Sedena, IAQ, Policía Federal, Cuarto Regimiento Blindado del Reconocimiento, Querétaro, Ley Federal de Armas, Drogas Prohibidas, Detección de Enervantes, sustancia Granulada blanca,
Foto: SEDENA
11/11/2017
03:44
Redacción Querétaro
-A +A

El día de ayer, elementos del Ejército mexicano en coordinación con personal de la Policía Federal, detectaron droga durante una revisión realizada en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Personal militar perteneciente al Cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en Querétaro, en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la ley, mediante el empleo de binomios canófilos entrenados y con el apoyo de una máquina de rayos X, detectaron y aseguraron una caja con un DVD que contenía cuatro paquetes envueltos en papel carbón con una sustancia granulada blanca con características similares a la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 500 gramos.

De igual forma, se detectó un paquete con un frasco de suplemento con dos envoltorios con una hierba verde con características similares a la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 260 gramos.

Las drogas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículo
Cuenta que la terapia le ayudó a superar el episodio de su madre asesinando a su padre
A los 30 años decidí dejar de consumir drogas: TheronA los 30 años decidí dejar de consumir drogas: Theron

Volcadura en La Solana.

Una persona terminó hospitalizada luego de que un camión suburbano impactó contra su vehículo en las inmediaciones del camino a La Solana, de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

El accidente ocurrió en el camino de acceso a la comunidad referida donde el chofer del camión intentó realizar un rebase a otro vehículo que circulaba, pero no se percató de que frente a él venía un automóvil Tsuru, al que no pudo esquivar y se impactó contra él. La colisión provocó que el camión terminara recostado mientras que el compacto salió del asfalto.

Al momento del choque iban siete pasajeros en el camión, mismos que resultaron ilesos junto con el chofer. El conductor del vehículo compacto fue trasladado a un hospital

Comentarios