Suman 3 las personas fallecidas por agresión en El Tintero

El ataque fue perpetrada presumiblemente por dos sujetos, con quienes las víctimas ya tenían problemas
Fiscalía, Asesinato, El Tintero, Celaya, Unidad Especializada, Homicidio, Víctimas, Agresores
Foto: Luis Rodríguez
11/01/2018
11:39
Luis Rodríguez
-A +A

La mañana de este jueves perdió la vida la mujer que se encontraba en el Hospital General con lesiones de bala tras el ataque ocurrido ayer en la calle Gabriel Said en la colonia El Tintero.

Con ello suman tres personas fallecidas por la agresión perpetrada presumiblemente por dos sujetos, con quienes las víctimas ya tenían problemas desde Celaya, de donde son originarias ambas partes involucradas.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana cuando la mujer perdió la vida y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado; al lugar acudieron peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Artículo
Un hombre y una mujer fueron acribillados afuera de una casa cuando arreglaban un vehículo, mientras que una persona más se encuentra con heridas de gravedad
Se registra tiroteo en El Tintero; hay dos muertosSe registra tiroteo en El Tintero; hay dos muertos

Cabe recordar que la noche de este miércoles, los ahora fallecidos se encontraban afuera de un domicilio en la colonia El Tintero y de pronto fueron agredidos a balazos por dos sujetos, quienes, tras ocasionar las lesiones, de inmediato huyeron sin que de momento se haya logrado su captura.

Sobre lo ocurrido este 10 de enero, la autoridad dio a conocer que “la información recabada hasta el momento por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, ha permitido confirmar que tanto las víctimas como los agresores son originarios de la ciudad de Celaya, Guanajuato, y los hechos derivaron de un conflicto ocurrido en aquella entidad”.

Comentarios