El operador de un camión de volteo y dos menores que lo acompañaban resultaron con lesiones menores luego de que volcó la unidad al tomar una curva a exceso de velocidad en la Carretera México-Querétaro a La Llave, en San Juan del Río. El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia para atender la situación, quienes valoraron a los involucrados.

El accidente provocó la movilización de Bomberos de San Juan del Río, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como Protección Civil quienes acudieron para atender a los posibles afectados.

El camión de volteo alcanzó a caer en una zanja del dren pluvial que pasa junto a la curva de incorporación al camino a La Llave; todo se habría originado por un descuido y como consecuencia de la velocidad con que circulaba el operador.

Los daños materiales en la carrocería fueron considerables debido a que el vehículo pesado quedó volcado con un neumático atrapado en la zanja, por lo que los bomberos estuvieron al tanto del riesgo que representaba.

Los paramédicos del CRUM y de Protección Civil de San Juan del Río valoraron a los tres implicados y se determinó que no era necesario trasladar a alguno a un hospital, debido a que eran golpes menores.

Del percance se encargó de tomar conocimiento la Policía Federal, instancia que también resguardó el sitio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS