Mujer y sus tres hijos mueren en accidente

Cuando arribaron los elementos de la Policía Federal, así como paramédicos y elementos de Protección Civil, solo pudieron confirmar el deceso de tres personas que viajaban en el automóvil Sedán, tres menores de edad, la madre de ellos que viajaba en el asiento del copiloto y el conductor, que fue traslado al hospital con lesiones menores.
accidente, Sedán, La Estancia, San Juan del Río, decesos, accidente
Foto: Luis Rodríguez
10/08/2017
04:32
Luis Rodríguez
-A +A

Tres menores de edad y su madre murieron en un accidente ocurrido esta mañana en la Carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 170, en La Estancia San Juan del Río. El automóvil en el que viajaban circulaba en dirección a la capital del estado cuando salió del camino y cruzó al sentido rumbo a México, donde una camioneta impactó con su parte frontal el costado derecho del vehículo, dejando el fatal desenlace.

Testigos señalaron que el percance ocurrió por el exceso de velocidad, por lo que cuando el sedán circulaba por el carril de alta velocidad con dirección a Querétaro el conductor perdió el control y se metió a la cuneta central, la cual atravesó en un instante y pasó al sentido opuesto, donde el conductor de una camioneta no pudo detenerse por lo que sobrevino la colisión.

Ambos vehículos acabaron fuera del camino, junto a la pared de las granjas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde las carrocerías se percibían sumamente afectadas. Debido a esto se hizo el reporte inmediato a las autoridades.

Cuando arribaron los elementos de la Policía Federal, así como paramédicos y elementos de Protección Civil, solo pudieron confirmar el deceso de tres personas que viajaban en el automóvil Sedán, tres menores de edad, la madre de ellos que viajaba en el asiento del copiloto y  el conductor, que fue traslado al hospital con lesiones menores.

whatsapp_image_2017-08-10_at_3.42.12_pm.jpeg

Debido a los decesos, la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trabajaron para proceder al levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro.

Asimismo, en el lugar se constituyeron los familiares de las víctimas, quienes estuvieron al pendiente de las acciones de los peritos.                        

Comentarios