Fueron tres los homicidas de empresario michoacano

La Fiscalía informó que los agresores escaparon a bordo de tres vehículos, dos de ellos sin placas y uno más con láminas foráneas, sin precisar de dónde serían estas.
avance, Michoacán, Sinaloa, Seguridad, Fiscalía General del Estado, El Marqués, Querétaro
En conferencia de prensa, el fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que fueron tres los sujetos que irrumpieron en el restaurante La Porfiria (Foto: Luis Rodríguez)
10/07/2017
10:42
Luis Rodríguez
-A +A

En conferencia de prensa, el fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que fueron tres los sujetos que irrumpieron en el restaurante La Porfiria, en la carretera a Bernal, donde directamente se dirigieron contra el dueño del establecimiento y sus allegados, provocando la muerte de dos escoltas, un empresario más y él, que incluso trató de huir pero fue alcanzado afuera del establecimiento.

La Fiscalía también informó que los agresores escaparon a bordo de tres vehículos, dos de ellos sin placas y uno más con láminas foráneas, sin precisar de dónde serían estas.

Artículo
Empresario y sus escoltas fueron abatidos en el restaurante La Porfiria ubicado en la carretera estatal 100
Matan a 4 michoacanos en El MarquêsMatan a 4 michoacanos en El Marquês
 
Tras la agresión, además de las cuatro personas fallecidas, hubo tres más que salieron lesionadas, una mujer originaria de Sinaloa y dos hombres, ambos de Michoacán, los cuales están fuera de peligro.
 
Artículo
Acusó que el diputado federal, en su etapa como subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno de Querétaro, durante el sexenio de José Calzada, no hizo lo necesario para fortalecer la seguridad en la entidad
Gobernador pide a Hugo Cabrera no politizar la seguridadGobernador pide a Hugo Cabrera no politizar la seguridad

El fiscal indicó que "respecto de los antecedentes del empresario y las actividades que pudieran haber tenido tanto en esta entidad como en otros estados, principalmente en su lugar de origen, de las cuales ya hay un avance importante (...) no es posible dar a conocer mayores datos".

La fiscalía cuenta con información de los agresores y los vehículos en que se transportaban, la cual será reservada por el momento para no incidir en el éxito de las indagatorias.

Comentarios