Se encuentra usted aquí

Encuentran cadaver en una bolsa

La noche de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona cerril entre Mompaní y Tinaja La Estancia
Semefo, embolsado, Fiscalía de Querétaro, Tinaja, La Estancia, Querétaro
Foto: Luis Sánchez
10/07/2017
11:09
Luis Rodríguez
-A +A

La noche de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. Sus restos estaban dentro de una bolsa en una zona cerril en las inmediaciones de la localidad de Tinaja La Estancia, en el municipio de Querétaro.

El hallazgo lo realizaron personas de la zona que caminaban por una vereda y dieron cuenta de una bolsa de considerable tamaño, por lo que al revisar dieron cuenta de que eran restos humanos.

Debido a la situación de inmediato se buscó la manera de reportar el hallazgo, dado que se trata de una zona alejada y en la que hay poca señal de teléfonos celulares; cuando se logró hacer contacto, al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes pudieron constatar la veracidad del reporte y de inmediato se resguardó la zona para darle parte a la Fiscalía General del Estado.

En el lugar del hallazgo, algunas personas refirieron que se trataba de un hombre, sin que eso se haya podido confirmar, pues decían que ya aparentaba encontrarse en estado de descomposición, además por el olor fétido.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, de modo que por medio de la necropsia de ley se pueda establecer alguna causa de muerte.

De momento tampoco se pudo conocer mayor detalle sobre la edad aproximada de la persona, por lo que será con el avance de las investigaciones que se pueda esclarecer el crimen.

Comentarios