Se encuentra usted aquí

Caen ladrones de cuentahabiente

Tres hombres fueron capturados al estar presuntamente involucrados en el robo de 350 mil pesos a una cuentahabiente que minutos antes había retirado el dinero en una sucursal bancaria en Juriquilla.
Avance, seguridad, asalto, cuentahabiente, banco
Foto: Luis Rodríguez
10/07/2017
04:40
Luis Rodríguez
-A +A

Tres hombres fueron capturados al estar presuntamente involucrados en el robo de 350 mil pesos a una cuentahabiente que minutos antes había retirado el numerario de una sucursal bancaria en Juriquilla. 

Los delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil compacto, tipo Stratus, con placas de circulación NEA-4322 para el Estado de México, en el cual siguieron a su víctima desde que salió del banco hasta las inmediaciones del fraccionamiento Milenio III, donde la interceptaron y a punta de pistola la despojaron de los 350 mil pesos, así como de las llaves del vehículo de la mujer, para evitar que los persiguiera. 

La ofendida reportó lo ocurrido a las autoridades y con ello se pudo localizar la unidad de los presuntos delincuentes, quienes ya se desplazaban por el Boulevard Bernardo Quintana y desde donde empezó una persecución que culminó sobre la Carretera México-Querétaro, sobre el propio boulevard antes mencionado en dirección México. 

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para proceder en su contra, además fue recuperado el botín que habían hurtado los asaltantes.

La víctima identificó a los sujetos que fueron asegurados como los responsables del robo.

Comentarios