Se pelea con su amigo y me echa el auto encima

Los tripulantes de un vehículo discutieron, pero al conductor se le hizo fácil impactar a su compañero, aunque se llevó de paso un poste
Pelea, Embestido, Conductor, Accidente, ABC Emergencia, Protección Civil
Foto: Rafael Vigil
10/06/2017
01:24
-A +A

Se registró una riña entre dos hombres en el cruce de las calles Celeste y Estrella del Norte, en el fraccionamiento La Aurora, en el municipio de Querétaro. El acto tuvo como concecuencia una persona herida tras haber sido embestido por un vehículo.

De acuerdo con testigos, que se encontraban en el lugar, ambos sujetos viajaban a bordo de una camioneta tipo suv Dodge Caliber con placas de circulación para el Distrito Federal, ambos discutían dentro de la unidad. Al llegar al cruce de las calles Celeste y estrella del Norte, los dos bajaron del vehículo e intercambiaron golpes. El conductor regreso a la unidad, mientras que su compañero se acercó para seguir con la riña, por lo que fue embestido y se lo llevó unos 5 metros en el cofre para después chocar contra un poste de telefonía.

El responsable se dio a la fuga y se escondió en su casa, ubicada a unos metros del lugar del accidente, mientras que vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran al lesionado.

Al lugar llegaron Paramédicos del servicio ABC Emergencias y de Protección Civil municipal quienes hicieron la valoración del herido y determinaron que no presentaban lesiones de consideración, pero fue trasladado por sus familiares para revisión médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a la grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón, además de que acordonaron la zona mientras el personal de la compañía telefónica retiraba el poste y lo sustituía

Comentarios