#Avance Detienen a dos sujetos por causar lesiones con arma de fuego a cuatro personas

Policías de Querétaro, Corregidora e Investigación del Delito logran la detención de dos sujetos
Seguridad, Arma de fuego, detención, policías, Querétaro, Corregidora
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
10/01/2018
02:31
Redacción
-A +A

Cuerpos policiales de Querétaro y Corregidora en coordinación con la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a dos sujetos que presuntamente causaron lesiones con arma de fuego a cuatro personas en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Gracias a un reporte ciudadano realizado a través de la línea de emergencia 911, en el que se informaba que un sujeto accionó un arma de fuego contra varias personas; asimismo se dieron a conocer las características del vehículo en el que trataba de huir uno de los agresores sobre el Libramiento Surponiente en el municipio de Corregidora.

Además, fueron aseguradas las tres armas de fuego cortas que el imputado portaba y, al consultar los datos de la camioneta, esta arrojó reporte de robo.

De manera paralela se tuvo conocimiento de que un sujeto ingresó herido por arma de fuego en un hospital de la ciudad, quien resultó ser acompañante del agresor de la colonia Peñuelas.

Los dos sujetos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales: uno por homicidio, derivado de delitos contra la salud y el otro con dos órdenes de aprehensión vigentes por homicidio.

Comentarios