Detienen a sujeto por robo en parador

Oficiales implementaron un operativo al interior del parque Querétaro 2000 para detener a dos hombres más, pero escaparon
Fiscalía, Bernardo Quintana, Robo, Instalaciones, Constitución, Autoridades, Autopista, México-Querétaro
Foto: Rafael Vigil
09/08/2017
11:12
Rafael Vigil
-A +A

Elementos de la policía estatal llevaron a cabo un operativo en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000 en donde detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en el robo a un parador ubicado sobre la autopista México-Querétaro.

Los sujetos, abordo de una camioneta tipo caravan color café con placas  de la entidad, fueron ubicados en las inmediciones de la autopista México-Querétaro y después siguieron sobre el Boulevard Bernardo Quintana.

El vehículo fue estacionado a las afueras del parque y los sujetos escaparon a pie; dos de ellos ingresaron al complejo deportivo mientras que uno subió el puente peatonal y trato de refugiarse en la zona de centros comerciales. Éste último fue ubicado por los uniformados y puesto disposición de las autoridades.

Las dos personas que entraron al parque lograron darse a la fuga, presuntamente salieron de las instalaciones por el paseo Constitución de 1917.

Tanto el sujeto como el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la fiscalía

Comentarios