Homicidas de transportista deberán cumplir una pena de 110 años de prisión

En noviembre de 2016 los sujetos privaron de libertad a una persona y la trasladaron a un inmueble situado en el municipio de Peñamiller, en donde le quitaron la vida.
Condena, Fiscalía, transportista, prisión, Peñamiller, secuestro, homicidio, multa
Foto: Especial
08/12/2017
04:05
Redacción
-A +A

#Seguridad |La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 110 años de prisión para dos sujetos que participaron en el secuestro y homicidio de un transportista⬇

Posted by El Universal Querétaro on viernes, 8 de diciembre de 2017

Cuerpo Dos sujetos involucrados en el secuestro y homicidio de un transportista en noviembre de 2016 deberán cumplir una pena de 110 años de prisión y cubrir la multa y reparación del daño por más de 1 millón 600 mil pesos.

En noviembre de 2016  los sujetos privaron de libertad a una persona y la trasladaron a un inmueble situado en el municipio de Peñamiller, en donde le quitaron la vida.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del estado lograron identificar a los responsables, así como el lugar donde habían enterrado el cuerpo de la víctima.

Durante la audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía acreditó la comisión del delito y la responsabilidad de los imputados, así lo informó Edgar Francisco Varela Medina, director de Acusación de la Fiscalía General del Estado

Comentarios