Se encuentra usted aquí

Apuñala y mata a hombre en riña

La víctima discutió en El Jardín Guerrero con otro sujeto y fue lesionado en el pecho con una navaja, lo que terminó en su deceso; el agresor fue detenido
Apuñala y mata a hombre en riña
Una riña terminó con la vida de un hombre al ser herido en el pecho por un sujetos en las inmediaciones del Jardín Guerrero del Centro Histórico (Fotos: Rafael Vigil)
08/05/2018
08:14
Rafael Vigil
-A +A

Una riña entre dos sujetos en el Jardín Guerrero, en el centro de la capital, terminó con el deceso de unos de ellos, a causa de una puñalada en el pecho.

Tan sólo minutos después del hecho, perdió la vida. Alrededor de las 17:00 horas, un hombre de aproximadamente 40 años de edad caminaba en compañía de un sujeto de unos 30 años de edad, una mujer de 40 años aproximadamente, y un menor de edad, en las inmediaciones del Jardín Guerrero, frente al Palacio Municipal.

Repentinamente los dos hombres adultos comenzaron a insultarse entre sí y pasaron a los golpes.

Ambos forcejearon desde la puerta de acceso a la parroquia del Sagrado Corazón hasta la zona de las fuentes.

Ahí intercambiaron golpes y, repentinamente, el sujeto de unos 30 años sacó de una muslera que llevaba una navaja con la que hirió en el pecho a la víctima.

Al sentirse herido, el sujeto desistió de seguir en el altercado y se sentó en una de las bancas que está paralela a la calle Vicente Guerrero. Instantes después se desvaneció.

Algunos testigos fueron a pedir ayuda a los policías a la delegación y en las cercanías, sin tener éxito, la misma situación ocurrió al llamar a la línea de emergencias 911.

Luego de varios minutos llegaron a la escena del altercado paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido, pero ya no presentaba signos vitales.

“Nosotros vimos cuando empezaron a pelearse y que hirieron al señor. Fuimos a buscar a un policía para que lo ayudaran y fue casi media hora después que encontramos a uno, y eso que siempre andan por aquí infraccionando”, reveló un testigo.

“Siempre se andan peleando aquí los borrachos y los drogadictos, pero aunque reportamos, no vienen o tardan mucho los oficiales. A ver si con esto ya ponen más vigilancia”, añadió uno de los comerciantes del jardín.

Aprehenden al culpable.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron la zona para facilitar las diligencias correspondientes, y lograron ubicar y detener al responsable para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes a fin de deslindar la responsabilidad por el homicidio de la víctima.

Comentarios