11 detenidos en operativo Transporte Seguro

Hasta el momento se han detenido a 11 personas, remitidas a Juzgado Cívico y a Fiscalía
FOTO: Especial
07/11/2016
07:11
Redacción Querétaro
-A +A

Durante el operativo Transporte Seguro, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro  (SSPMQ) ha logrado el aseguramiento de 11 personas.

Policías municipales de Querétaro han llevado a cabo la revisión de 6 mil 164 vehículos del servicio público.

Los elementos policiales aseguraron a ocho personas que fueran remitidos al Juzgado Cívico por alguna falta administrativa; dos individuos se pusieron a disposición de la Fiscalía, por el delito de robo al transporte público; y  uno conductor fue remitido a Fiscalía por conducir en estado de ebriedad.

Así también, los oficiales brindaron medidas de recomendación a los usuarios, tales como: preparar el importe del pasaje con anticipación, evitar quedarse dormido al interior del transporte público y descender sólo cuando esté en alto total.

De igual manera, para reforzar las acciones del operativo Transporte Seguro, en esta semana los oficiales aplicaron 18 pruebas de alcoholemia, en donde 12 taxis, tres autobuses y tres de servicio de personal.

Todas las pruebas de alcoholimetría realizadas, resultaron negativas, por lo que los operadores del servicio público continuaron con su recorrido.

Comentarios