Detienen a involucrados en el homicidio de El Refugio

No son originarios de Querétaro y pretendían privar de la libertad a sujeto, dio a conocer la Fiscalía
A casi un mes de los hechos ocurridos en la zona residencial, agentes de la Policía de Investigación del Delito y Fiscales
Foto: Especial
07/09/2018
10:45
Redacción Querétaro
-A +A

La Fiscalía General del Estado aseguró a cinco personas que participaron en los hechos ocurridos el pasado 8 de agosto, en el fraccionamiento El Refugio, donde perdió la vida un escolta.

A casi un mes de los hechos ocurridos en la zona residencial, agentes de la Policía de Investigación del Delito y Fiscales especializados identificaron a los involucrados, después de realizar cateos a ocho inmuebles de donde se decomisaron armas de fuego y vehículos.

Artículo
El 8 de agosto, un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento
Dan a conocer avances en la investigación del caso "El Refugio"Dan a conocer avances en la investigación del caso "El Refugio"

A su vez, la Fiscalía informó que los detenidos no son originarios de Querétaro: Mario “N”, de San Pedrito Tlaquepaque, Jalisco; Héctor “N”, de Guadalajara, Jalisco; José “N”, de Tepic, Nayarit; Raúl “N”, de Tenamaxtlán, Jalisco y Jorge “N”, de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con los imputados, el día de los hechos pretendían privar de su libertad a un hombre, que había cometido actos ilícitos, situación que no se ha podido confirmar debido a que la persona no ha sido localizada.

 

bft

Comentarios