Mujer muere atropellada por transporte público

Una mujer de edad aproximada entre 50 y 60 años murió al ser atropellada por un camión de transporte público de la Ruta 43
Transporte Público, Murió, Mujer mayor, Corregidora Sur, Cimatario, Policía Municipal, CRUM, Semefo, Fiscalía,
Foto: Luis Rodríguez
07/08/2017
10:18
Luis Rodríguez
-A +A

Una mujer de edad aproximada entre 50 y 60 años murió al ser atropellada por un camión de transporte público de la Ruta 43, esto cuando ella atravesó de oriente a poniente sobre Corregidora Sur, en las inmediaciones de la colonia Cimatario. Tras el accidente, el conductor de la unidad de pasajeros fue detenido por la Policía Municipal de Querétaro.

Tras el accidente, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero debido al percance la afectada ya no contaba con signos vitales. 

El operador de la ruta presuntamente indicó que la mujer salió repentinamente y corriendo; por ello no pudo frenar a tiempo y la arrolló varios metros, lo que causó las lesiones mortales en la víctima. 

Se conoció que la mujer vestía un traje color café y que su edad rondaba entre los 50 y 60 años.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, mientras que el operador fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán responsabilidades por el accidente. 

Debido al percance la circulación sobre Corregidora sur, dirección a la autopista México-Querétaro, se mantuvo obstruida hasta el termino del trabajo pericial.  El camión fue llevado al corralón con una grua.

Comentarios