Aseguran tráiler con autopartes robadas

Al revisar el vehículo, los federales encontraron las piezas con valor aproximado de 50 mil dólares
autopartes robadas, Tráiler, CNS, México-Querétaro, CDMX, Procedencia Legal, Ministerio Público, Combustible Robado, Parque Industrial, San Juan del Río
Un hombre dijo ser el dueño del tráiler, no pudo acreditarlo y fue trasladado al Ministerio Público (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
07/08/2017
03:12
Alma Córdova
-A +A

Policías federales decomisaron un tráiler con un cargamento de autopartes valuadas en 50 mil dólares estadounidenses en la carretera México-Querétaro y detuvieron a una persona.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los uniformados detectaron un semirremolque estacionado sobre la zona de acotamiento, aparentemente abandonado, a la altura del kilómetro 083+000 de la carretera referida, con dirección a la Ciudad de México.

El vehículo se encontraba con las puertas cerradas, sin sellos y sin candados, por lo que efectuaron una inspección física, en ese momento se presentó un hombre que dijo ser el propietario del semirremolque, con reporte de robo y no pudo comprobar la procedencia legal de las partes automotrices.

Al abrir el vehículo encontraron en su interior autopartes con un valor de 50 mil dólares, se aseguró el semirremolque y se puso a disposición del agente del Ministerio Público federal al presunto dueño.

Aseguran pipa con combustible robado. Por otra parte, se dio a conocer que elementos del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave aseguraron una pipa con capacidad para 32 mil litros, abastecida con combustible presuntamente robado, en un predio del Parque Industrial Nuevo San Juan, en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo con información de las autoridades, la pipa se encontraba en un terreno de la zona industrial, por lo que al ser detectada se dio aviso a las autoridades. La unidad se encontró abandonada y al parecer a 90% de su capacidad, además de que en la zona también se encontró una manguera con la que presuntamente se conectaría a una toma clandestina.

 

Comentarios