Desintegran banda dedicada al robo

Los integrantes tienen antecedentes por diversos actos ilícitos

Robo, San Pedro Mártir, banda dedicada al robo, sustancias psicotrópicas
Foto: Especial
Seguridad 07/02/2018 16:16 Redacción Querétaro Actualizada 16:16

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron desintegrar una banda delictiva dedicada al robo en la zona norponiente de la ciudad; además, a los tres integrantes se les encontraron varios envoltorios con sustancias psicotrópicas.

Por el camino a San Pedro Mártir, una camioneta Ford tipo Windstar circulaba a exceso de velocidad.  Al detener el vehículo, se localizaron cinco envoltorios que contenían sustancia granulada de color blanco, con características similares a la cocaína; además de algunos objetos que anteriormente habían sido reportados como robados.

Los tres individuos, de 23, 24 y 28 años de edad, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes, en donde se confirmó que uno de ellos tenía una orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y fue asegurado por robo a comercio con violencia y portación de armas prohibidas.

También se notificó que otro de los hombres tenía antecedentes por daños dolosos y delitos contra la salud; mientras que el tercer individuo, había sido detenido por robo a lugar cerrado.

AR

 

Comentarios