Desarticulan banda delictiva dedicada al robo con violencia

Dos de los imputados cuentan con antecedentes por diversos delitos
Compartir
seguridad, robo con violencia, área metropolitana, antecedentes penales, detención, armas blancas, 911, Corregidora, Constituyentes
06/12/2017
09:44
Redacción
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro  logró la detención de cuatro hombres que robaron con violencia a varios transeúntes en la zona metropolitana.

A través de una llamada al 911, se alertó de un robo a un ciudadano, en la colonia Jardines de la Hacienda por parte de cuatro sujetos que portaban  arma blanca y se trasladaban en un vehículo tipo Versa color negro.

Los presuntos delincuentes fueron localizados en circulación sobre la avenida Constituyentes, a la altura de avenida Corregidora. Al interior de la unidad se encontraron artículos de los cuales no comprobaron propiedad, además de tres armas blancas.  Los imputados fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía.

Por otra parte, los datos del vehículo en el que viajaban, presuntamente está relacionado con un robo a transeúnte hoy en el municipio de Corregidora, así como con otro cometido en la colonia Las Hadas el pasado 4 de diciembre.

El Sistema Plataforma México arrojó que dos de los detenidos cuentan con antecedentes: uno de ellos por robo simple, robo a transeúnte y allanamiento; el otro por robo.

Compartir

Comentarios