Se encuentra usted aquí

Reporte de lluvias en el estado

La precipitación de esta tarde provocó afectaciones en diversos puntos del estado
Reporte de lluvias, afectaciones, Querétaro, El Marqués, Menchaca, Conín, Carretera 57
Foto: Rafael Vigil
06/09/2017
12:26
Rafael Vigil
-A +A

Hoy durante el transcurso de la tarde se presentaron lluvias ligeras en la mayor parte del estado, las cuales se incrementaron durante la tarde y noche, principalmente en los municipios de la zona metropolitana y al norte de la ciudad.

Los lugares de la entidad que presentaron afectaciones fueron:

La Carretera 57 a la altura del puente de Conín, donde se cerró la circulación como medida preventiva, la misma situación se presentó a la altura del Parque Bernardo Quintana y en la Carretera 200 a la altura de Saldarriaga.

lluvia1.jpeg

En el Barrio de la Providencia se brindó atención a un domicilio por ingreso de agua al interior.

En Querétaro se presentó lluvia de moderada a fuerte en la mayor parte del municipio.

Hubo un domicilio con ingreso de agua en la colonia Peñuelas; además, se reportó la caída de una barda en el fraccionamiento Puerta Navarra lo que originó una fuga de gas, la cual fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Querétaro.

lluvia3.jpeg

En cuanto a las vialidades, se registró congestionamiento vehicular en Boulevard Quintana a la altura de Espuela del ferrocarril, avenida 5 de febrero a la altura de San Pablo ambos con tirante por arriba de 30 cms, lo que limitaba la circulación; elementos de la Policía Estatal y la Guardia Municipal brindaron apoyo para el desvío del tráfico y Servicios Públicos Municipales para la limpieza de la infraestructura pluvial.

Asimismo, en la colonia Menchaca se reportó el arrastre de un vehículo que intentaba cruzar un caudal mismo que fue apoyado por la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil así como Bomberos de Querétaro.

En Paseo de la República y Fray Junipero Serra se brindó el apoyo a dos vehículos que quedaron varados por acumulación de agua, elementos de la Guardia Municipal realizaron el cierre preventivo de la vialidad.

Hasta el momento continua el pronóstico de lluvia ligera a moderada durante la madrugada y durante las primeras horas de mañana en la mayor parte del estado.

Comentarios