Homicidio por disparo de arma de fuego en Apaseo el Grande

Se encontró el cuerpo sin vida de una mujer debajo de un tráiler
Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato emitió un comunicado al respecto. / Fuente: Archivo El Universal
Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato emitió un comunicado al respecto. / Fuente: Archivo El Universal
06/06/2018
03:03
Redacción Querétaro
-A +A

Se tiene conocimiento por parte del 911 donde reporta una persona sin vida del sexo femenino debajo de un tráiler de doble remolque, a unos cien metros de la zona fitosanitaria ubicada sobre la autopista México Querétaro, km 23+600.

La mujer se encuentra en posición decúbito ventral, viste una chamarra negra, un pantalón de mezclilla  azul y zapatos de color café claro, al cuerpo se le aprecia líquido hemático a la altura de la cabeza, así mismo a un lado del cuerpo se localizan 2 casquillos Cal. 7.62  y uno Cal. 45.

Artículo
Restos no han sido identificados, aseguran. Zona es foco rojo por la disputa del huachicol
Ejecutan a cinco personas en Apaseo El Alto  Ejecutan a cinco personas en Apaseo El Alto

En entrevista, el operador del tracto camión refiere que se detuvo a dormirse y a las 04:45 hrs., lo despierta otro chófer y  le dice que abajo del remolque del tracto camión se encontraba un muerto, menciona que durante la noche no escucho absolutamente detonaciones y tampoco identifica a la occisa.

Comentarios