Vuelca revolvedora en libramiento sur poniente

El operador quiso esquivar a un vehículo que le salió al paso en una zona de retorno, pero perdió el control de la unidad

ACCIDENTE, volcadura, libramiento, Santa Rosa Jáuregui. concreto
Rafael Vegil
Seguridad 06/02/2018 18:43 Rafael Vigil Actualizada 18:43

Por evitar un choque contra un automóvil que le salió al paso, el chofer de una revolvedora de concreto perdió el control del vehículo cuando conducía sobre el libramiento sur poniente, en las inmediaciones de la capital queretana.

El percance se registró a la altura del kilómetro 27 en dirección a Santa Rosa Jáuregui, pero al llegar a las cercanías del  fraccionamiento Puerta Verona, en una zona de retorno, un vehículo se incorporó de manera imprudente e invadió el carril por donde circulaba la revolvedora, lo que hizo que perdiera el control y el camión quedará volcado sobre el costado del copiloto.

Automovilistas se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que paramédicos de Protección Civil de Querétaro, de la Cruz roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para dar atención al operador del camión de carga.

Tras una valoración se determinó que el chofer no presentaba lesiones importantes, por lo que no ameritó traslado al hospital.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del hecho además de dar vialidad y coordinar las maniobras de rescate del vehículo así como de la carga de concreto.

mdgm

Comentarios