Mediante un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en el que se informaba que un sujeto realizaba detonaciones con arma de fuego, en la comunidad de Pie de Gallo, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a 3 personas por la comisión de diversos delitos y faltas administrativas.


Elementos operativos que se encontraban en la zona acudieron a un terreno baldío, donde referían se encontraban los sujetos, quienes al notar la presencia policial trataron de huir. Sin embargo, oficiales les dieron alcance en la calle Miguel Hidalgo.
 
A uno de los probables responsables, se le encontró entre sus pertenencias, un arma de fuego que momentos antes había accionado en diversas ocasiones.


Como resultado de esa labor policial, se les leyeron sus derechos como detenidos, toda vez que uno de ellos fue llevado a la Unidad de Fiscalía; en tanto los otros dos sujetos fueron remitidos al Juzgado Cívico Municipal por escandalizar y causar alarma en vía pública.
 
Serán las distintas autoridades las que determinen la situación jurídica de los imputados, al dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS