Catean casa por robo de maquinaria de construcción

Se vincula con un robo realizado en una construcción en el municipio de Corregidora
Fiscalía, robo de herramientas, Santa Bárbara, Corregidora, Desarrollo Hidalgo
Foto: Rafael Vigil
05/01/2018
07:39
Rafael Vigil
Corregidora
-A +A

Por la tarde de viernes, elementos de la Fiscalía de Querétaro llevaron a cabo un cateo en una vivienda de la colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora en busca de maquinaria y herramienta que fue robada en un fraccionamiento de la misma demarcación.

Con el apoyo de policías municipales de Corregidora, se acudió al inmueble localizado en la calle Miguel Alemán de la citada colonia, segunda sección, donde se puso en resguardo la casa. Esto después de que un juez de control concediera la orden de cateo para investigar un delito de robo.

Hay que recordar que en días pasados se registró un robo en las inmediaciones del Desarrollo Hidalgo, cercano al fraccionamiento Real del Bosque, en donde varios delincuentes se apoderaron de maquinaria para la construcción y herramienta. Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga una vez que obtuvieron su botín.

Con el avance en las investigaciones, se pudo conocer que en el domicilio en cuestión había indicios del paradero de maquinaria que fue sustraída de la construcción.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Comentarios