Asaltan a mujer antes de entrar al banco

Iba a depositar efectivo cuando fue interceptada por los ladrones y amagada con un arma de fuego.
Asaltan a mujer antes de entrar al banco
Rafael Vigil
03/04/2018
09:24
Rafael Vigil
-A +A

La tarde del martes, una mujer fue despojada de dinero por un par asaltantes justo cuando se disponía a depositar el efectivo en una sucursal bancaria de la Avenida Pasteur, en la capital queretana.

 La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, acudió a realizar el depósito que le encargaron de la empresa en la que labora, por lo llegó a la sucursal Bancomer ubicada en el cruce de la Avenida Pasteur y el circuito Moisés Solana.

 Justo antes de entrar a las instalaciones del banco, un par de sujetos la interceptaron y la obligaron a entregar el dinero al amagarla con un arma de fuego. Al ver que la mujer se resistía, uno de ellos la golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola, le quitaron el dinero y ambos sujetos escaparon rumbo a la colonia Presidentes.

Después, la víctima dio aviso a los cuerpos de emergencia para denunciar los hechos, además de pedir auxilio al personal del banco, por lo que elementos de la policía municipal y estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y tratar de ubicar a los delincuentes, mientras que paramédicos del grupo Rescate 1 la atendieron por la herida en la cabeza. Una vez que la lesionada fue valorada se determinó que no ameritaba traslado al hospital.

 Los uniformados comenzaron a recabar datos para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar inicio a las indagatorias para esclarecer el asalto. Hasta el momento no hay personas detenidas por este robo.

Comentarios