Antros y bares que no coloquen detectores de metal serán clausurados: FDS

La agresión derivó de la discusión entre un cliente y personal del establecimiento; la víctima fue ultimada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
FOTO: Marittza Navarro
03/04/2017
02:00
Marittza Navarro
-A +A

Los antros y bares que no coloquen detectores de metal serán clausurados, advirtió el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien lamentó los hechos de inseguridad que se registraron el fin de semana; uno de ellos, afuera del antro Dash.

La agresión derivó, confirmaron autoridades, de la discusión entre un cliente y personal del establecimiento; la víctima fue ultimada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Artículo
Empleado le disparó en la cabeza por no haber pagado una botella de licor
Catean centro nocturno por homicidio de una personaCatean centro nocturno por homicidio de una persona

“Aquí es seguir llamando, se ha sentado mi secretario de Seguridad Ciudadana (Juan Marcos Granados Torres) dos veces en donde les hemos pedido una y otra vez que pongan detectores a las entradas de los antros y bares y les hemos ofrecido los datos para que, a quien contraten, no los contraten con antecedentes penales”.

El mandatario lamentó que, pese a la petición del gobierno estatal, los empresarios no hayan atendido aún la colocación de detectores.

“Lamentamos que después de dos advertencias se hizo caso omiso, vamos a apretar, y quien no vaya cumpliendo para darle seguridad a quien va a estos lugares nocturnos los vamos a empezar a clausurar”.

Comentarios