Denuncian colonos de Hércules falta de seguridad

Colonos de Hércules denunciaron la falta de seguridad y policías
Seguridad, Cayetano Rubio, Hércules, Asaltos, Inseguridad, Sustancias Tóxicas, Policías, Robos,
Los vecinos advirtieron que al interior de la unidad deportiva rehabilitada no hay seguridad por las noches (ARCHIVO)
02/11/2017
04:13
LUZ MARÍA BARRERO
-A +A

Colonos de Hércules denunciaron la falta de seguridad y policías.

En el marco de la entrega de la rehabilitación de una unidad deportiva en la delegación Cayetano Rubio, expresaron que este sitio es un lugar inseguro y donde se cometen robos, asaltos y consumo de sustancias tóxicas.

“Hay mucho vándalo en la noche, más por allá atrás (de la unidad deportiva). Donde hay luz no hay problemas, pero por allá, por el callejón, está muy obscuro. Las lámparas que pusieron alumbran mucho, pero nada más un pedacito. (…) En el parque no hay seguridad. Ni porque hay un módulo de policías [deshabilitado] en frente del parque, no hay policías, y aunque tú les llames, no vienen”, opinaron Patricia y Azucena, vecinas de dicha delegación municipal.

En cuanto a la rehabilitación del parque, las mujeres explicaron que no fue hasta hace poco que los niños pudieron usar la cancha, ya que la delegada María Hernández, no tenía autorización para prestar el espacio ni hacía las gestiones necesarias.

“Sí se ve diferente [por la rehabilitación], pero no es posible que sólo cuando se para aquí el presidente se vea bien el parque. El espacio está muy descuidado y destruido... hasta lo lavaron. Es triste que sólo cuando viene el presidente lo dejen bonito; y ¿apoyos deportivos? No tenemos apoyo deportivo por parte de la delegada. La Brigada Balón empezó (a entrenar) como por julio, pero no les permitieron usar la cancha durante un mes, que porque no tenían permiso para prestarla”, comentó Alma, una de las entrevistadas, quien a diario pasa por el parque.

Comentarios