Asesinan a balazos a polícía de Guanajuato

El cuerpo del oficial quedo sobre el carril de alta velocidad, además se localizó en el lugar al menos un casquillo

El cuerpo del oficial quedo sobre el carril de alta velocidad, además se localizó en el lugar al menos un casquillo percutido.
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Seguridad 02/10/2018 03:30 Redacción Querétaro Actualizada 09:24

Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fue asesinado a balazos y atropellado cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera libre a Celaya, altura del municipio de Apaseo el Grande.

El oficial fue identificado con el nombre de Mauricio Calderón Rodríguez y estaba asignado a la zona de Apaseo el Alto; fue agredido con disparos de arma de fuego en el kilómetro 39+500, cerca de las 9:00 de la mañana de ayer lunes.

Debido a la situación elementos del Mando Único se trasladaron al lugar y lo hicieron con el apoyo de paramédicos, pero a su llegada sólo confirmaron el fallecimiento.

El cuerpo del oficial quedo sobre el carril de alta velocidad, además se localizó en el lugar al menos un casquillo percutido.

La situación generó intensa carga vial, luego de que todo el sitio fue acordonado para esperar las diligencias de los peritos del Servicio Médico Forense

 

bft

Comentarios