Hallan en bolsa restos humanos

El cuerpo fue encontrado entre Pedro Escobedo y San Juan del Río

Hallan en bolsa restos humanos
Archivo El Universal
Seguridad 02/09/2018 04:27 Redacción Querétaro Actualizada 08:56

Los restos de una mujer fueron hallados ayer en el interior de una bolsa de plástico a pie de la carretera estatal 431, entre los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río, en la entidad queretana.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, vecinos de la comunidad perteneciente a San Juan del Río detectaron una bolsa de plástico que se encontraba a la altura del kilómetro 22 de la carretera estatal 431 Los Cues-Galindo y que contenía aparentemente restos humanos.

Minutos después de la llamada a los servicios de emergencia, autoridades se hicieron presentes en el sitio del reporte.

Entre los matorrales, policías que verificaron el hallazgo, encontraron el cuerpo humano a unos 15 metros de la tira asfáltica, por lo que de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para preservar el lugar.

Minutos después se hizo presente el personal del Semefo que comenzó con los peritajes.

Una vez que concluyeron los trabajos de investigación, se hizo el levantamiento de los restos y su traslado a la morgue, donde se les practicaría la necropsia y se buscará conocer la identidad de la persona.

El sitio fue custodiado por elementos municipales de San Juan del Río y de Pedro Escobedo, así como oficiales estatales, agentes de la Fiscalía y del Ejército, quienes desplegaron un operativo en la zona para regular el tránsito de vehículos en la zona.

El trabajo de los peritos se extendió por casi tres horas; la necropsia reveló que los restos son de una mujer que fue desmembrada desde hace varios días, pues los restos estaban en descomposición.

Detienen al Pelón. Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro aseguró en la colonia Centro a un sujeto por el delito de robo a comercio.

Luego de consultar los datos generales del imputado, conocido como el Pelón, en la Central de Radio, se constató que la persona detenida es reincidente en robo a comercio y tiene antecedentes delictivos en la Ciudad de México y también en el estado de Morelos. Redacción

Comentarios