Choferes de Uber agreden a automovilista

Un conductor resultó lesionado por taxistas de este servicio ejecutivo, tras un percance que tuvo el hijo del agredido con los choferes.
Uber, agresión, accidente vial, Querétaro, taxis ejecutivos, conductores
Foto: Rafael Vigil
02/06/2017
07:45
Rafael Vigil
-A +A

Un conductor resultó lesionado por taxistas de servicio ejecutivo de plataforma, esto tras un percance que tuvo el hijo del agredido con los choferes, en el cruce de avenida Universidad y la lateral de 5 de febrero del municipio de Querétaro.

Cerca de las 4:00 de la tarde, el conductor de un vehículo Mitsubishi, color rojo y placas de circulación para el Estado de México avanzaba sobre la lateral de la Avenida 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí.

Según refiere el automovilista, un camión del transporte público le cerró el paso por lo que viró para evitar ser embestido. Sin embargo, golpeó con el costado a un vehículo Versa, color rojo, placas de circulación para Querétaro.

Tras el choque, el conductor del Versa se identificó como chofer de la plataforma Uber, Además de que le exigió el pago de los daños al responsable, pero de una manera agresiva.

A los pocos minutos acudió otro chofer que también se identificó como operador de Uber, mismo que también calentó los ánimos. Mientras tanto el ejecutivo del seguro del Uber acudió al sitio para comenzar con los trámites, pero los dos sujetos lo agredieron de manera verbal y física.

Posteriormente acudió el padre del conductor responsable del accidente, quien señaló que se atenderían la responsabilidad. No obstante, acudió al lugar de los hechos un tercer chofer de Uber quién lo golpeó mientras hablaba y le ocasionó lesiones en la cara, causando sangrado en la nariz.

Algunos automovilistas se detuvieron para calmar los ánimos mientras acudían elementos de la Policía Municipal de Querétaro. En ese momento, los choferes de Uber se alejaron del lugar; sólo dejaron al trabajador de la aseguradora, a pesar de que el taxi debía permanecer en el lugar del accidente.

Los uniformados acudieron para tomar conocimiento de los hechos, ante la queja de los afectados, puesto que aseguraron que en ningún momento se hizo algo para prevenir los golpes.

En tanto el hombre golpeado fue revisado por paramédicos y no ameritó traslado, Posteriormente acudió a realizar la denuncia correspondiente.

Comentarios