Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tequisquiapan detuvieron a dos personas luego de ser sorprendidos al interior de un domicilio en la comisión de hechos presuntamente constitutivos de delito.
Gracias a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, la corporación tomó conocimiento de un supuesto robo a casa habitación que ocurría en el Barrio La Magdalena; de acuerdo con la persona que hizo la llamada, la puerta de su hogar estaba forzada y se percató que le hacían falta dos bombas hidráulicas.
Los elementos policiales llegaron a la vivienda y, al hacer un recorrido al interior de la misma encontraron en el patio a dos sujetos que presumiblemente estaban vinculados con el ilícito.
De esta manera y a petición de los denunciantes estos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y se identificaron como Carlos “N” de 29 años de edad y Héctor “N” de 37 años.
Serán las autoridades de investigación quienes determinen, con base en las declaraciones y las evidencias, si existe o no responsabilidad por parte de los señalados.
mdgm
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Supervisa Protección Civil albercas de hoteles en la capital de Querétaro por temporada de calor

Seguridad
Reportan 61 homicidios culposos en Querétaro

Seguridad
Fallece motociclista en incorporación de 5 de Febrero hacia carriles laterales

Seguridad
Fallece menor atropellado en la colonia Loma Bonita

























