Sorprenden a dos sujetos mientras robaban dentro de una casa

El robo fue en el barrio La Magdalena en Tequsquiapan
Detienen a dos por robo a casa habitación en Tequisquiapan
Especial
02/04/2018
03:33
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tequisquiapan detuvieron a dos personas luego de ser sorprendidos al interior de un domicilio en la comisión de hechos presuntamente constitutivos de delito.

Gracias a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1,  la corporación tomó conocimiento de un supuesto robo a casa habitación que ocurría en el Barrio La Magdalena; de acuerdo con la persona que hizo la llamada, la puerta de su hogar estaba forzada y se percató que le hacían falta dos bombas hidráulicas.

 Los elementos policiales llegaron a la vivienda y, al hacer un recorrido al interior de la misma encontraron en el patio a dos sujetos que presumiblemente estaban vinculados con el ilícito.

De esta manera y a petición de los denunciantes estos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y se identificaron como Carlos “N” de 29 años de edad y Héctor “N” de 37 años.

Serán las autoridades de investigación quienes determinen, con base en las declaraciones y las evidencias, si existe o no responsabilidad por parte de los señalados.

mdgm

Comentarios