Muere por congestión etílica en La Obrera

El hombre quedó sobre una banca en una zona de parque, tenía algunos días de frecuentar la zona e ingerir bebidas embriagantes
CRUM, Paramédicos, Vagabundo, Cuerpo de Seguridad, Policía
Foto: Rafael Vigil
02/02/2018
11:32
Rafael Vigil
-A +A

Un hombre perdió la vida, aparentemente por una congestión etílica, esto en las inmediaciones de la colonia Obrera de la capital queretana.

Vecinos de la zona se percataron de que un hombre de unos 40 años de edad yacía inerte y en la misma posición desde la noche del jueves, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para atender al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio aviso a elementos de la Fiscalía del estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Elementos de la Policía Estatal y municipal de Querétaro acudieron a tomar conocimiento del hecho y resguardaron el sitio para las diligencias correspondientes.

Algunos comerciantes de la zona indicaron que llevaba un par de semanas frecuentando la zona y que era asiduo a consumir bebidas alcohólicas, además de que pernoctaba en los alrededores.

Comentarios