Derriban a motociclista en 5 de febrero

Fue embestido a la altura de la colonia San Pablo; lleva múltiples contusiones, sobre todo en la cabeza

Accidente, motociclista, Av. 5 de febrero, CEA
Foto: Rafael Vigil
Seguridad 02/02/2018 11:50 Rafael Vigil Actualizada 11:53

Un motociclista, empleado de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) fue derribado por una camioneta las inmediaciones de la Avenida 5 de febrero, frente a la Colonia San Pablo, perteneciente a la capital queretana.

El accidente sucedió cuando el trabajador de la institución estatal avanzaba en los carriles centrales de la vialidad en dirección a San Luis Potosí. Pero al llegar a la altura de la incorporación a los carriles laterales, una camioneta de carga de 3.5 toneladas de capacidad lo proyectó, por lo que salió volando unos 15 metros hasta golpear de mara violenta contra el pavimento.

Fue entonces que automovilistas que circulaban por la avenida se percataron del accidente y dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran al lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes lo atendieron y tras una valoración determinaron que presentaba lesiones considerables, principalmente en la cabeza, por lo que su integridad se vio seriamente afectada. Una vez estabilizado, lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Estatal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de la grúa para remolcar las unidades siniestradas al corralón.

Comentarios