Se encuentra usted aquí

Matan a hombre por no pagar renta

La víctima fue arrollada por su tío y primos cuando fueron a cobrarle el pago que tenía pendiente del alquiler de una casa; también golpearon a su esposa e hijos.
Pedro Escobedo, arrollado, seguridad, El Chimuelo
Foto: Rafael Vigil
02/01/2018
11:04
Rafael Vigil
-A +A

Un hombre murió tras ser arrollado por la camioneta que tripulaba el tío y primos de este, como consecuencia de una deuda que tenía por no pagar el alquiler de una casa. El hecho sucedió a orillas de la cabecera municipal de Pedro Escobedo.

Testigos señalan que minutos antes de las 4:00 de la tarde, la víctima conocida como "El Chimuelo", de entre 35 y 40 años de edad se encontraba al interior de la casa que alquilaba en las inmediaciones de la colonia Villas de Escobedo, localizada cerca de la cabecera municipal del citado municipio.

Cuando se disponía a comer junto con su esposa y sus dos hijos, de 1 y 3 años de edad, llegaron al domicilio sus primos y su tío para exigirle el pago de 500 pesos que le adeudaba por concepto de renta.

Los ánimos subieron de tono al discutir y la víctima fue golpeada por sus familiares, quienes también arremetieron contra su esposa y sus pequeños.

Con la intención de que no golpearan más a su familia, "El Chimuelo" salió de la casa y se echó a correr hacia un terreno baldío. Detrás de él lo seguían su tío y sus primos a bordo de una camioneta Pick Up.

La víctima todavía alcanzó a correr unos 300 metros, pero fue alcanzado por el vehículo que le pasó por encima. Testigos señalaron que todavía le echaron la camioneta de reversa para rematarlo y posteriormente se dieron a la fuga.

Los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que policías municipales de Pedro Escobedo llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Al corroborar la información se pidió la asistencia de paramédicos quienes llegaron minutos después al lugar, pero la víctima ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio aviso a la fiscalía para que tomara conocimiento de los hechos.

Comentarios