Hallan osamenta dentro de bolsas de plástico

Vecinos de El Marqués vieron que un perro sacaba los huesos de una bolsa negra abandonada a orilla de la carretera estatal 200, pudieron ser usados en santería
Hallan osamenta, El Marqués, carretera 200, Semefo, policía, huesos
Rafael Vegil
01/02/2018
07:17
Rafael Vigil
-A +A

Vecinos de La Cañada localizaron restos humanos al interior de una bolsa de basura, misma que fue abandonada a pie de la carretera estatal 200 que comunica al aeropuerto, esto en las inmediaciones del municipio de El Marqués.

El hallazgo se hizo por la tarde del jueves cuando vecinos de la zona se percataron que un perro sacó algunos huesos de una bolsa abandonada a la orilla de la carretera en dirección al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y los llevó hacia el camino de acceso de una propiedad ubicada en el kilómetro 6.5 de la vialidad.

Al acercarse, constataron que se trataba de un cráneo al que le faltaba la tapa y que tenía el corte similar al de una necropsia, también había un fémur.

Posteriormente dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que policías llegaron a tomar conocimiento del hecho.

Los uniformados, también corroboraron que había una bolsa con más huesos, entre ellos pelvis, fémur y costillas, misma que fue abierta por un perro. De inmediato se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que hicieran las diligencias correspondientes.

Personal del Semefo hizo el procesamiento del sitio del hallazgo. Una vez realizado el peritaje se procedió al  levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para analizarlos e identificarlos.

Policías estatales y municipales resguardaron la zona mientras se realizaban las diligencias.

mdgm

Comentarios