Causa alarma incendio de pipa de gas

Causa alarma incendio de pipa de gas

Causa alarma entre los habitantes de San Miguel Galindo el incendio de la cabina de una pipa de gas LP
Se incendia cabina de una pipa de gas LP
Tardía reacción del cuadro alterno de los emplumados
Las actrices visitan Querétaro para promocionar “Me caigo de risa”
PC analizará una sanción monetaria a la constructora

Por Pablo C. Alemán Mtz.

San Juan del Río, Qro., 08 de julio.- Alarma y temor causó el incendio de la cabina de una pipa cargada con gas LP, derivado de un desperfecto en su sistema eléctrico, lo que dio origen a la movilización de los servicios de emergencia y de seguridad pública en la comunidad de San Miguel Galindo.

Según datos proporcionados en el lugar del incidente, la pipa con placas de circulación KY-63-198 para el Estado de México, se desplazaba sobre la calle Claveles, en la comunidad de San Miguel Galindo, cuando de pronto surgió humo y fuego del tablero de la unidad, lo que alarmó a sus ocupantes Gerardo paredes Hernández e Iván Miguel Bonilla Barrón, de 18 y 19 años de edad, respectivamente.

Los tripulantes asustados bajaron y empezaron a tratar de apagar el fuego, uniéndose a ellos un grupo de vecinos que con cubetas con agua lograron su cometido, resultando ambos jóvenes trabajadores con quemaduras menores pero no por ello sin importancia.

Socorristas de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, Bomberos y oficiales de Seguridad Pública Municipal hicieron acto de presencia en el sitio para hacerse cargo, cada dependencia, de sus responsabilidades. Ambos trabajadores de la empresa gasera “Bul – Gas", fueron atendidos por los socorristas.