Un adolescente de 16 de años de edad, quien aparentemente tomó el vehículo de su familia sin permiso, se impactó contra una tienda de conveniencia en San Juan del Río.

Los hechos sucedieron en la tienda de autoservicio Oxxo ubicada sobre el bulevar Pedregoso esquina con calle Cantera en la colonia Infonavit, donde un auto Ford tipo Topaz era conducido a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control y salió del pavimento.

Primero impactó una camioneta de reparto, arrolló una bicicleta afortunadamente sin viajante y subió a la banqueta hasta entrar prácticamente a la tienda, derribando parte del muro de concreto, el vidrio, una máquina para café, dos refrigeradores y el mostrador.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de inmediato y aplicaron los primeros auxilios al menor, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Posteriormente dieron parte a los familiares, por lo que al lugar se presentaron los padres del menor, quienes ofrecieron hacerse cargo del pago de los daños y se llevaron de inmediato a su hijo, sin dar ninguna explicación de cómo el adolescente utilizó el automóvil, el cual porta las placas HKW 1276 del estado de Hidalgo.

El auto terminó justo en el área de comida del minisúper, donde afortunadamente no se encontraban clientes al momento del choque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS