Promueve Lucy Huber fuerza ciudadana

Portada 29/06/2014 01:13 Actualizada 03:30

Autoridades del DIF Municipal y ciudadanos participaron en el programa “Fuerza Ciudadana”, que se llevó a cabo en Juriquilla Pueblo, delegación Santa Rosa Jáuregui, cuyo objetivo fue mejorar la imagen urbana del lugar.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, agradeció la solidaridad y apoyo de la población al realizar un trabajo incluyente y de participación entre gobierno y sociedad.

La funcionaria tuvo la oportunidad de platicar y conocer las inquietudes de habitantes de Juriquilla Pueblo, a quienes agradeció su solidaridad en este trabajo que —dijo— sólo es posible con su apoyo.

“Muchas gracias por sumarse al trabajo de esta administración, porque sólo trabajando de la mano de la ciudadanía es cómo podemos tener mejores resultados, sólo así podremos mejorar los espacios comunes, los espacios donde convivimos con nuestra familia”, sostuvo.

Desde temprana hora, pobladores iniciaron la limpieza y mantenimiento, trabajo al que se sumó el personal que labora en el Sistema Municipal DIF de Querétaro, encabezados por la presidenta del DIF.

En la jornada número 53 del programa “Fuerza Ciudadana” se realizó el barrido de calles, pintura en fachadas y en puertas, cambio de luminarias, poda de árboles, colocación de nomenclatura, recolección de tiliches, pintura en guarniciones, entre las principales acciones que benefician a los 3 mil 560 habitantes de Juriquilla Pueblo.

Además, Lucy Huber de Loyola, acompañada del delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García, entregó reconocimientos a ciudadanos ejemplares, por sumarse a las acciones de limpieza y mantenimiento del lugar donde viven.

Agradeció a la población por sumarse a este trabajo, que genera una cultura de respeto por los espacios públicos de las colonias, barrios y comunidades del municipio.