Se encuentra usted aquí

Saldo blanco tras fiesta de Navidad

26/12/2013
02:16
-A +A

Tan sólo cuatro percances vehiculares se registraron en las vías vigiladas por la Policía estatal, no se reportaron personas lesionadas o fallecidas. Los daños materiales ascienden a 200 mil pesos en total; la zona con mayor número de percances fue Boulevard Bernardo Quintana con tres accidentes automovilísticos.

La madrugada del día de Navidad los cuerpos policiales que recorrieron las diferentes avenidas detectaron tres accidentes en los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana, donde seis vehículos colisionaron en el lapso de tres horas, por exceso de velocidad.

Avenida 5 de Febrero también recibió la madrugada de Navidad con un percance a la altura de Epigmenio González en dirección México, el accidente se registró cerca de las cuatro de la mañana; a decir de los policías que atendieron el accidente, se debió a exceso de velocidad.

Durante los recorridos de la Policía estatal se detuvo a dos sujetos que portaban entre sus ropas diferentes cantidades de mariguana con la intención de venderla en las colonias.

Con la realización operativo Colonias Seguras, elementos de la Policía Estatal ubicaron en la colonia San Francisquito a un hombre que llevaba una caja, al percatarse de la presencia de los uniformados comenzó a caminar más rápido, lo que produjo sospechas entre los elementos que le dieron alcance.

Al hacerle una revisión minuciosa a quien dijo llamarse Raúl Alejandro Malagón Pastrana, de 35 años de edad, se le encontró al interior de la caja un paquete con hierba verde, por lo que los policías lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Durante el operativo Centro Seguro, elementos de la Policía estatal lograron el aseguramiento de Salvador Martínez Morales, de 23 años de edad, por inhalar sustancias toxicas y portar sustancias prohibidas mientras viajaba en un camión perteneciente al transporte público.

Elementos de la PoEs observaron a una persona que les hacía señas con las manos desde una de las ventanillas del transporte público de la ruta 37, por lo que se le pidió al chofer detenerse. Al arribar se entrevistaron con la persona que les hacía señas y les indicó que momentos antes un pasajero inhalaba sustancias toxicas.

Al realizarle una revisión, se le encontró al interior de una mochila dos botes de pegamento para tubería de plástico (PVC), y en una de las bolsas del pantalón una bolsa que contenía hierba verde, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de sustancias prohibidas.