Recuperan vehículos

Portada 24/10/2015 01:35 Actualizada 08:33

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron los resultados obtenidos en los rondines que realizan los policías. Este viernes dieron cuenta de vehículos recuperados y detención de personas sorprendidas en actos delictivos.

Una primera persona fue remitida por presuntos delitos contra la salud al encontrarse en posesión de mariguana, mientras que otra fue detenida por allanamiento de propiedad privada.

A través de un comunicado se informó que “al realizar un rondín disuasivo por la calle Ehecatl de la colonia Teotihuacán, los oficiales observaron a un sujeto que infringía el reglamento de faltas administrativas, al realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública”.

El joven de 21 años de edad fue asegurado y remitido a un juzgado cívico, en donde, al solicitarle su credencial de elector, se le detectó un envoltorio con mariguana.

En otro hecho, gracias a una llamada ciudadana, se detuvo a un hombre que ingresó al domicilio de una persona, sin el permiso correspondiente. “Los policías llegaron a la calle Santiago de Cuba de la colonia Fraternidad de Santiago, donde fueron interceptados por vecinos, quienes indicaron que un sujeto desconocido ingresó a una casa habitación”.

Vehículos recuperados. La SSPM también dio cuenta de la recuperación de un camión que tenía reporte de robo, y que fue sustraído el 21 de octubre en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

El camión de la marca Internacional, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación UC58887 para el estado de Sinaloa, contaba con un reporte de robo vigente, por lo que fue remitido ante la autoridad ministerial.

La dependencia informó que de igual manera se remitieron ante la agencia del ministerio público un remolque modelo 2008, con placas de Sinaloa y un vehículo automotor Nissan, tipo Pick up, color rojo, con placas de circulación SS7846, en la colonia El Vergel.

Temas Relacionados
recuperan vehículos