Se encuentra usted aquí

Crecimiento se debe a la sociedad

24/10/2014
01:56
-A +A

El crecimiento del estado no es responsabilidad de un gobierno, es por todos los factores que forman a la sociedad en su conjunto que se esfuerzan por un Querétaro mejor, afirmó el gobernador José Calzada Rovirosa.

Durante la comida por el Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, recordó que esta es la sexta y última ocasión que estará en este evento, y que hace seis años hablaba de lo que haría en su administración, “hoy hablamos de lo que hicimos juntos por Querétaro, en aquel entonces eran proyectos y eran sueños, hoy son realidades, hoy son metas alcanzadas, porque las hicimos juntos, esa es la constante y la dinámica de Querétaro”.

“Cuando nos preguntan cuál es la gran diferencia entre nuestro estado, que es pujante, esforzado, que se significa en el grueso nacional por tener buenos niveles de seguridad, de crecimiento económico y prosperidad, nos preguntan cuál es el secreto. La verdad es que no hay secreto, el secreto es que juntos, vamos más lejos, juntos hacemos mejor las cosas; esto no es gracias a un gobierno, es gracias al conjunto de factores que representan la sociedad, precisamente para que al estado le vaya bien”, aseveró.

Frente a los concesionarios y directores de medios de comunicación locales, el mandatario estatal señaló que cuando conversa con otros gobernadores y tienen oportunidad de ver lo que pasa en otras entidades del país, a veces, dijo que se siente sumamente orgulloso de lo que se tiene en Querétaro en la actualidad.

“No significa que todo esté resuelto, no quiere decir que no suceda nada, quiere decir que estamos mejor que los demás, quiere decir que cada vez que tenemos un problema nos esforzamos en resolverlo, lo enfrentamos, le damos la cara”, apuntó.

Precisó que es un día muy especial para él, pues se hace un balance de las cuestiones de los queretanos y también de la relación que se tienen con los medios de comunicación.

Aseveró que el conjunto de las verdades de cada uno de los medios de comunicación hace una idea general del esfuerzo colectivo que necesitan hacer los queretanos para sacar adelante al estado y al país.

“Me siento orgulloso de la oportunidad que me han dado ustedes de estar cerca de los micrófonos de las cámaras de los periódicos, de los medios de comunicación, a lo largo de casi seis años de este esfuerzo que en conjunto por encabezar los destinos de nuestra entidad, que sean estas reflexiones un motivo más para estar unidos y para que el tiempo que resta de la administración hacer este esfuerzo para hacer con mucho entusiasmo trabajando para hacer de Querétaro el mejor estado de nuestro país”, recalcó.

El mandatario estatal estuvo acompañado de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, así como de diferentes funcionarios públicos que se dieron cita en el restaurante sede del encuentro.