Ofrece Celia Durán gobierno incluyente

Portada 23/12/2015 01:05 Actualizada 09:11

Después de que en sesión extraordinaria de cabildo tomara posesión formal como presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas, se comprometió a entregar buenas cuentas y a trabajar por y para todos, especialmente para los que más lo necesitan, así lo señaló en su mensaje dirigido a la ciudadanía, en la plaza principal del ayuntamiento.

Destacó el hecho de que será la cuarta mujer que dirija a Huimilpan y aseguró que su gobierno será incluyente y estará basado en los principios de libertad, democracia y tolerancia.

“Seré parte de la historia como la cuarta presidenta municipal y la número 29 en el orden de elección; haré propios los principios de libertad, democracia y tolerancia con un gobierno incluyente. Ofrezco un gobierno cercano de puertas abiertas, honesto y que trabaje por todos, especialmente por los que más lo necesitan”.

Se comprometió a atender temas fundamentales como el campo, la seguridad, salud y educación.

En su mensaje, Celia Durán indicó que para alcanzar sus objetivos requerirá del apoyo incondicional, tanto del gobierno federal, estatal, del propio ayuntamiento y de la ciudadanía, con la intención de crecer como sociedad en un ambiente favorable.

“Manifiesto que para cumplir el reto de este municipio, requiero el apoyo incondicional del gobierno federal, estatal, del honorable ayuntamiento y de los trabajadores del municipio, con el propósito de integrar un gran equipo y hacer un trabajo de corresponsabilidad. Exhorto al personal del municipio a trabajar desde su función con calidad y eficiencia dando su máximo esfuerzo sin importar la tarea que desarrollen, todos hacemos un gran equipo que dará la cara para atender a los habitantes de Huimilpan”, dijo.

El secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, quien acudió en representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, aseguró que el nuevo mandato de Celia Durán Terrazas contará con todo el respaldo y apoyo de la gestión estatal.

“El gobierno del estado le dará todo el apoyo y el acompañamiento que ella solicite y que así lo requiera, en el pleno respeto de las competencias y de la integridad municipal”.

Granados Torres confió en que la alcaldesa desarrollará un buen trabajo al frente de este ayuntamiento, ya que, destacó, conoce muy bien a Huimilpan y sus necesidades.

“La maestra es de esta tierra, la conoce, conoce las necesidades de los huimilpenses y estamos seguros que va a hacer un excelente papel en favor de la gente”, recalcó.

En entrevista, Celia Durán Terrazas aseguró que se alineará a la petición del gobernador Francisco Domínguez, en el sentido de ser gobiernos austeros y adelantó que buscará reunirse pronto con él, a quien le solicitará todo su apoyo, ya que en diversas ocasiones se ha declarado huimilpense y mencionó que una de sus primeras acciones al frente de la administración municipal será organizar a su equipo de trabajo para atender a la brevedad a la población.

“Le pediré —al gobernador— apoyo incondicional al municipio, porque además él siempre ha dicho que es de Huimilpan y que tiene mucho aprecio por el municipio”, concluyó.

Temas Relacionados
ofrece Celia Durán gobierno incluyente