Planea FDS reunión de seguridad

Portada 21/11/2015 02:47 Actualizada 08:52

A pesar de no contar con una estrategia común en seguridad, será importante seguir cuidando las fronteras con Guanajuato y Michoacán, así lo indicó el gobernador Francisco Domínguez, quien anunció que en próximos días se reunirá con sus homólogos de Michoacán, Estado de México, San Luis Potosí y Guanajuato.

Señaló que está proponiendo que la sede sea la capital queretana, donde sólo esperan la confirmación de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, para concretar la fecha del encuentro, en el cual, reiteró, se estarían tratando asuntos relacionados con la vecindad, entre ellos, la seguridad.

Domínguez consideró innecesario crear una alarma en torno a la inseguridad que se vive en Michoacán, toda vez que Aureoles, manifestó en una reunión con el mandatario de Chihuahua, César Duarte, que la situación en territorio michoacano aún pasa por un momento crítico de seguridad.

El edil de Amealco, Rosendo Anaya, indicó que se trabaja de manera habitual en materia de seguridad, en los límites con el Estado de México y Michoacán.

Temas Relacionados
planea FDS reunión de seguridad