Alberto Cortez le canta a los queretanos

El artista ofrecerá un concierto envuelto en nostalgia y temas clásicos en el AJOD, mañana

Los boletos aún están disponibles a través del sistema de eticket y van desde 690 pesos hasta 1, 725, dependiendo del lugar que se elija para vivir esta experiencia.
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Vida Q 20/09/2018 04:55 Redacción Querétaro Actualizada 07:37

El cantautor y poeta argentino Alberto Cortez promete una velada romántica envuelta en nostalgia para los queretanos mañana, a las 21:00 horas, en la que compartirá icónicos temas como “En un rincón del alma”, “Cuando un amigo se va”, “Callejero”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “Castillos en el aire”, “El abuelo”, además del infaltable “Mi árbol y yo”.

La cita es en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde de la mano del pianista Fernando Badia, ofrecerá un espectáculo íntimo de cerca de dos horas con temas inspirados en hechos y personajes reales, o bien relatos que el cantante ha experimentado durante su vida.

A lo largo del tour titulado “Un corazón sin distancia”, además de Querétaro, visitará León, Guanajuato, en donde se presentará el 24 de septiembre en el Teatro Manuel Doblado, por lo que se informó que desde el pasado jueves llegó a la Ciudad de México.

Los boletos aún están disponibles a través del sistema de eticket y van desde 690 pesos hasta 1, 725, dependiendo del lugar que se elija para vivir esta experiencia.

A sus 78 años, el cantante ha lanzado más de 40 discos y ha publicado cuatro libros, dentro de los cuales incluye “Por los cuatro costados”, que muestra una autobiografía a modo de introducción, poemas, relatos, anécdotas, además de la explicación de algunas de sus canciones, así como fragmentos de sus anteriores libros.

Durante su trayectoria también ha publicado audiolibros, presentado conciertos filarmónicos, recibido reconocimientos tanto culturales como por su paso por la música, además de realizar duetos icónicos, como el que tuvo con su compatriota, el cantautor y poeta, Facundo Cabral a mediados de los años 90, además de colaboraciones con artistas contemporáneos como Ricardo Arjona

 

bft

Comentarios