"La Guzmán en primera fila"

Portada 20/06/2014 02:07 Actualizada 09:20

[email protected]

Alejandra Guzmán se presenta en la Plaza de Toros de Juriquilla con su show-Tour “La Guzmán en Primera Fila”. En esta gira promociona su último disco, el cual lleva el mismo nombre.

La rockera mexicana, que más allá de la fama de sus progenitores, se ha posicionado como una de las cantantes más populares de nuestro país, llega a esta ciudad para compartir con sus fans los éxitos que ha cultivado en toda su carrera y los que está obteniendo con esta nueva producción.

En la presentación, programada para que inicie a las 21 horas, la “Reina de corazones” deleitará a los asistentes con los temas de su más reciente álbum “Primera fila” como: “Mi Peor Error”, “Para mí”, “Volveré a Amar”, “Libre”, “Como Ladrones”, entre otros.

Un trabajo que siguió el formato de los MTV Unplugged. En este disco se contó con la colaboración de grandes autores como: Beatriz Luengo, Dani Martín, Robi Draco Rosa y Fonseca.

Ale Guzmán se ha destacado por su gran carisma, igual que el de sus padres: Enrique Guzmán y Silvia Pinal y, a pesar de sus escándalos personales, ha sido del gusto de los fanáticos del pop, por ya varias generaciones, desde la propia, hasta la de Frida Sofía, su hija y más.

Y aunque la “Eternamente bella” ha tenido sus tropiezos sentimentales y de salud, como integrante de una de las dinastías más fuertes de México en el medio de la farándula, ha demostrado ser una artista con todas sus letras, cautivando al público con su voz aguadientosa y sus provocativos movimientos en escena, pero sobre todo con su pasión y su encanto.

Sin duda, todos los que acudan a la plaza estarán esperando escuchar temas como: “Hacer el amor con otro”, “La plaga”, “Mírala, míralo”, “Yo te esperaba”, “Un día de suerte”, entre muchos otros y corear con su ídolo a todo pulmón.