Revisarán avance de carreteras en Sierra

Portada 19/10/2015 02:54 Actualizada 08:06

Con el objetivo de supervisar el avance de algunas de las 36 obras carreteras heredadas por el pasado gobierno en la zona serrana, el titular de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas, informó que esta semana realizará un recorrido.

Indicó que aprovechará la visita para sostener reuniones con los presidentes municipales de Jalpan, Arroyo Seco y Pinal de Amoles.

“Tenemos 36 obras en proceso, que nos dejaron heredadas y que tenemos que concluirlas en diciembre de este año. Esta semana tengo dos recorridos en la Sierra para hacer un diagnóstico completo. Esta semana tengo visita con tres presidentes municipales”.

Explicó que además de las 36 obras carreteras, existen otras en las que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está trabajando, como es el caso de la carretera a la Sierra, la cual aún está inconclusa.

El funcionario enfatizó que el recurso financiero está garantizado para llevar a cabo todas estas obras, por lo que descartó que hubiera retraso en la entrega debido a la falta de dinero.

Agregó que la comisión está pidiendo a los contratistas que le den celeridad a los trabajos para terminar lo más pronto posible. “Todas las obras tienen un contrato y un protocolo para su oficio de aprobación y una suficiencia presupuestal (…)”.

Temas Relacionados
revisarán avance de carreteras en sierra