05 / agosto / 2021 | 13:08 hrs.

JCR pide unión por desarrollo del país

Portada 19/06/2014 01:04 Actualizada 03:30

En el marco de la clausura de los trabajos de la sesión ordinaria 2014 de la Concanaco Servytur, el gobernador José Calzada Rovirosa emitió un llamado a los líderes empresariales y de todos los sectores a sortear retos y trabajar en unidad por el futuro del país.

“Siempre vemos el momento en el cual vivimos como el gran reto, pero vale la pena ver que nuestra historia está siempre llena de escollos, de retos, pero también de grandes oportunidades, los que estamos aquí presentes, me parece que con nuestro ejemplo y con nuestro actuar, podemos sin duda alguna ir delineando el futuro de México; me sumo a este gran ejército de mexicanos que tenemos que poner el ejemplo para tener un mejor país en años venideros”, conminó el mandatario.

En el encuentro que sostuvo con líderes de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del país en la ciudad de México, llamó a los empresarios del sector a dar el ejemplo y poner encima de los intereses personales el bien colectivo.

“Es posible tener un mejor país, es posible si nos mantenemos unidos, si hablamos bien de México, si nuestro actuar cotidiano es positivo, si somos honestos, si trabajamos en conjunto, si ponemos por encima de circunstancias personales el bien de la colectividad. Lo más importante de todo es que podamos construir a través de las ideas de todos un mejor país, hablemos bien y actuemos en consecuencia para construir un país fuerte, que sin duda alguna siempre tiene problemas y retos, pero ante las adversidades cuenta con soluciones”, expresó.

Durante este encuentro bimestral, José Calzada Rovirosa hizo alusión a las reformas impulsadas por la actual administración federal, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, cuyas leyes secundarias se encuentran sujetas a discusión en el Congreso federal.

“Este México de hoy auténticamente me emociona, no porque no tengamos problemas, ya que si los tenemos, pero hoy me parece que México vive una serie de principios, de reformas y de oportunidades que muchas generaciones de mujeres y de hombres no pudieron vivir en el pasado”, concluyó.