Sin contrincantes, Juan José Ruiz virtual líder del PRI

Portada 18/10/2015 01:37 Actualizada 01:44

Juan José Ruiz fue el único que se registró como aspirante para la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que hoy será ratificado como líder del tricolor.

El virtual líder priísta acudió a las oficinas del partido, en Corregidora, acompañado del ex líder y actual diputado local, Mauricio Ortiz Proal, el diputado federal, Braulio Guerra, el alcalde de El Marqués, Mario Calzada, así como regidores, líderes de sectores, organizaciones y militantes.

Ruiz señaló que como partido deben informar a la ciudadanía cómo está funcionando el nuevo gobierno y de la situación que vive la entidad.

“En su momento el partido estará haciendo los señalamientos respectivos para transitar como oposición responsable, una oposición que proponga diferentes esquemas para implementar políticas públicas que sumen al crecimiento de Querétaro”.

Adelantó que el partido tomará ese rumbo una vez que se elija al nuevo presidente del Comité Estatal, esperando lograr una elección donde se tenga una estabilidad partidista.

Resaltó que el PRI debe de avanzar en la reagrupación y la reorganización de las expresiones en los municipios.